18 de Diciembre de 2017

Policía

Ejecutan y lesionan en un bar en Cancún

Las personas que recibieron los disparos eran personal de seguridad.

El negocio se ubica en la avenida José López Portillo. (Redacción)
El negocio se ubica en la avenida José López Portillo. (Redacción)
Compartir en Facebook Ejecutan y lesionan en un bar en CancúnCompartir en Twiiter Ejecutan y lesionan en un bar en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un lesionado y otro muerto fue el saldo de una ataque a balazos al bar ‘Solid Club’, ubicado sobre la avenida José López portillo, Supermanzana 70, ayer por la noche, cuando un par de motociclistas dispararon frente al mencionado negocio.

Fue a las 21:40 horas, cuando estaba funcionando el bar, que hasta la puerta del establecimiento llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, color negro con verde y sin mediar palabra abrieron fuego contra la fachada del antro.

También te puede interesar: Reportan baleados en un bar de la López Portillo

En el lugar se encontraba personal de seguridad, dos de estos fueron alcanzados por las balas, hiriendo a uno en la pierna derecha y espalda, mientras que otro recibió varios disparos en el pecho, ambos alcanzaron a meterse al bar, sin embargo, este último no soporto las herida y perdió la vida en el interior.

Luego de la agresión, varias llamadas entraron al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se dejó escuchar a las patrullas, al lugar llegaron las autoridades ministeriales.

Solicitaron la presencia de una ambulancia, los paramédicos atendieron al  lesionado, quien fue trasladado a la clínica Amerimed, donde es reportado como estable.

Cabe señalar que fuentes allegadas a la investigación revelaron que el ataque fue captado por cámaras de seguridad, donde se aprecia el vehículo y un sujeto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios