Investigan a policía por herir a un sujeto en Cancún

Presuntamente el agente estatal disparó contra un hombre en la Supermanzana 69.

|
Las autoridades ministeriales señalaron que el lesionado no ha sido identificado oficialmente. (Foto: Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE), inició una investigación en contra del Policía Estatal, Manuel N, por disparar contra Cristian N en la Supermanzana 69. La Policía Estatal se negó a dar cualquier versión sobre cómo sucedieron los hechos.

El enlace de prensa de la subsecretaría Estatal de Seguridad Pública de la zona norte, cuyas oficinas están en el subcentro de Comunicación, Cómputo y Comando, señaló que hasta el momento no se daría una versión o boletín sobre el caso ocurrido en las primeras horas de ayer.

También te puede interesar: Riesgo de brotes de violencia como en Guerrero

La Fiscalía inició la carpeta de investigación 125/2017 por el delito de lesiones en agravio de Cristian, y en contra del Policía Estatal o quienes resulten responsables.

Las autoridades ministeriales señalaron que el lesionado no ha sido identificado oficialmente por familiares, el nombre se sabe por la documentación que se localizó entre sus pertenencias. Las primeras pesquisas señalan que el sujeto se encuentra internado en el Hospital General y de acuerdo al último reporte médico, su estado de salud es delicado.

La Policía Ministerial recibió el reporte de los hechos ocurridos a las 00:10 horas del pasado sábado, sobre que frente a la manzana 4, de la Región 69, de la calle 35, se encontraba una persona, al parecer, lesionada con arma de fuego.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron a la víctima al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, ya que al parecer presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Vecinos de la zona dijeron que escucharon como un choque y pensaron que algún vehículo se había impactado. Pero al salir a la calle, uno de ellos se dio cuenta que un vehículo tipo Golf gris, se había impactado en la base de la barda del bar Solid Club, y en ese momento estaban llegando elementos de la Policía Estatal.

Sin embargo, ninguna de las autoridades policíacas como se dieron los hechos, donde el sujeto se impactó contra una barda y cómo resultó lesionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton