Ejecutado era familiar de mujer policía

El lesionado alcanzó a llegar a la base de bomberos de la Región 77. Murió en el hospital.

|
Los elementos policíacos atendieron el reporte de la persona lesionada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los sicarios interceptaron a Javier N, a la altura de la calle 47, la noche del pasado jueves, y le dispararon varias veces, pero alcanzó a huir y llegar a la base de bomberos de la Región 77, que se ubica entre la avenida 20 de Noviembre y prolongación Tulum, falleció minutos después en el Hospital General, tenía 12 impactos de bala.

El occiso era familiar de una mujer policía de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), quien llegó en una patrulla al Hospital General, a los pocos minutos de que fue ingresado su pariente por paramédicos de la Cruz Roja.

También te puede interesar: Adulto mayor es atropellado por una camioneta ¡sin chofer!

Los socorristas de la benemérita institución llegaron al nosocomio en maniobras de Resucitación Cardiopulmonar (RCP), pero señalaron que el sujeto iba muy grave.

El herido fue ingresado de inmediato a la sala de choque de dicho hospital, pero minutos después los médicos informaron a los familiares que había muerto a consecuencia de las graves heridas que recibió.

A las 22:15 horas se activó el Código Rojo por el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 77, manzana 2, en la base de bomberos, que se encuentra sobre la avenida 20 de Noviembre.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la unidad 12072 de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimientos de los hechos y solicitaron una ambulancia para que auxiliara al herido, quien se bajó de su camioneta y se sentó en el piso.

Los peritos de la Fiscalía aseguraron una camioneta Chevrolet, Silverado, azul, con placas de circulación RJ-97067 del estado de Nuevo León.

También aseguraron una ojiva y un casquillo percutido calibre 380, dentro de la camioneta, la cual presentaba un impacto de bala en la puerta del lado derecho.

Posteriormente los peritos se trasladaron a la calle 47, frente al lote 5, manzana 31, de la Supermanzana 77, donde se aseguraron seis casquillos percutidos calibre 380.

Lo más leído

skeleton





skeleton