Balean a tres personas en la Región 510
Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a las víctimas al hospital general.
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 22:30 horas se reportaron tres personas baleadas en un domicilio de la Región 510 de esa ciudad.
De acuerdo a información preliminar, las personas lesionadas fueron trasladadas por una ambulancia al hospital general.
Los hechos causaron una fuerte movilización de las corporaciones policíacas en la zona.
También te puede interesar: Balean a dos hombres en la Región 101
Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las personas que estaban gravemente lesionados.
Se desconoce de los sujetos que realizaron el ataque.
Otro Hecho
Sujetos armados dispararon contra una vivienda la tarde de ayer, ubicada en la Región 222, donde una mujer y su pequeña hija resultaron lesionadas, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron de emergencia al Hospital General, donde horas más tarde reportaron el fallecimiento de la mamá.
Las víctimas son Ada N, de 20 años, y su hija de un año de nacida, quienes recibieron impactos de bala de calibre .223, los que utiliza los fusiles AR-15, y 9 milímetros.
Los hechos fueron en la casa marcada con el número 30, lote 6, manzana 12, de la Región 222, del fraccionamiento Los Héroes, en la calle Valentín Gómez Farías.
El reporte de detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas ingresó a las 13:16 horas de ayer al número de emergencia 911.
Los operadores despacharon de inmediato a las unidades de emergencia y de seguridad, el primer respondiente fueron elementos de la patrulla 5925 de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona.
Al sitio llegaron las ambulancias QR-12 y 06 de la Cruz Roja, los paramédicos ingresaron al domicilio y después de una corta valoración subieron a la camilla a una mujer de 20 años aproximadamente y una niña de un año.
Los vecinos de la zona las identificaron a la mujer adulta como Ada N, también a la menor de edad, quienes dijeron a las autoridades policíacas que era hija de la lesionada.
Los socorristas trasladaron de emergencia a la mujer y la niña, las cuales recibieron varios impactos de balas en el cuerpo.
El sitio asegurado fue entregado a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde los peritos encontraron en el interior de la vivienda varios casquillos percutidos de los calibres antes mencionados.
El personal de la Fiscalía levantaron todos los indicios, también tomaron fotografías de las manchas de sangre que había en el domicilio.
Hasta ayer las autoridades policíacas señalaron que la mujer y la niña se encontraban graves, horas después reportaron la muerte de la mamá.