20 de Noviembre de 2018

Policía

Sujetos ebrios se agreden con machetes en un parque

Ambos lesionados se resistieron a ser atendidos por los paramédicos en Chetumal.

Uno de los involucrados en la pelea, terminó detenido por los policías municipales. (Foto: Redacción)
Uno de los involucrados en la pelea, terminó detenido por los policías municipales. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Sujetos ebrios se agreden con machetes en un parqueCompartir en Twiiter Sujetos ebrios se agreden con machetes en un parque

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos sujetos bajo los influjos del alcohol se lesionaron y agredieron con machetes, en un parque que se encuentra ubicado frente a la antigua terminal de ADO, ayer a las 7:30 de la noche.

Brizio ‘N’ recibió cortes en la cabeza, y el brazo de Víctor ‘N’ también terminó con heridas; los vecinos que se encontraban cerca del sitio sintieron temor del fuerte enfrentamiento y enseguida se comunicaron al número de emergencias 911.

Tras el reporte dos ambulancias de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), hicieron acto de presencia en la avenida De los Insurgentes, entre Guillermo López Vega y Carlos Lazo, de la colonia Sahop.

También te puede interesar: Encuentran sin vida a hombre conocido como 'El Viejón'

De inmediato, los paramédicos revisaron a los dos sujetos involucrados, pero de repente los heridos comenzaron a tirar golpes entre los rescatistas, por lo que al final, no quisieron recibir ayuda médica y se retiraron del lugar.

Sin embargo, minutos más tarde, uno de los hombres que se encontraba bajo los influjos del alcohol, regresó para enfrentarse a los policías municipales que arribaron al sitio, por lo que fue detenido y llevado a la cárcel municipal.

Otro caso violento

El pasado 28 de febrero, unos sujetos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas dentro de una vivienda en la colonia Jardines, en Chetumal comenzaron a discutir y enseguida a pelear; en la riña sacaron unos machetes, por lo que uno de los involucrados terminó con varias lesiones, siendo necesario su traslado al hospital.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la mencionada colonia, a escasos metros del mercado Andrés Quintana Roo, donde varios vecinos reportaron una riña en la calle.

En el lugar, rescatistas atendieron a Carlos “N” de 20 años, quien presentaba tres heridas de aproximadamente tres centímetros en el antebrazo derecho, y una el en dedo medio de la mano izquierdo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios