16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Lesionan a dos policías en trifulca de vándalos

Se logró detener a nueve agresores por homicidio en grado de tentativa.

Los detenidos fueron trasladados a Seguridad Pública y puestos a disposición del Ministerio Público. (Eric Galindo/SIPSE)
Los detenidos fueron trasladados a Seguridad Pública y puestos a disposición del Ministerio Público. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Lesionan a dos policías en trifulca de vándalosCompartir en Twiiter Lesionan a dos policías en trifulca de vándalos

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos policías preventivos resultaron lesionados con arma blanca la tarde de ayer, cuando trataban de realizar una detención de unos vándalos en la colonia irregular Los García, quienes se encontraban asaltando a transeúntes.

Los uniformados aprehendieron a nueve agresores, identificados como Luis N, de 18 años; Juan N, de 18; Amadeo N, de 41; Jorge N, de 23; Félix N, de 38; Alfredo N, de 35; Yesenia N, de 29; Claudia N, de 38, y M.G., de 15; todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por homicidio en grado de tentativa, en agravio de los oficiales.

También te puede interesar: Región 259, la más violenta; jóvenes utilizaron bombas molotov

A las 12:25 horas de ayer, elementos policíacos acudieron a la colonia Los García, ubicada en la Región 225, para verificar el reporte de un robo a transeúnte, pero al llegar al lugar se percataron de una riña entre varias personas, algunas de ellas armadas con machete.

Los uniformados intervinieron para poner orden; sin embargo, fueron agredidos por los rijosos, uno de los dos agentes presentó una herida en la cabeza y en la oreja derecha.

Uno de los agraviados, E.A.L.P., de 24 años, dijo a los oficiales que caminaba por una de las calles cuando fue sorprendido por seis sujetos que le pidieron dinero para una cerveza, pero al negarse, uno de ellos sacó un arma blanca, la cual le puso en el abdomen, para después robarle 2 mil 600 pesos.

Un vecino que se dio cuenta de los hechos fue en su auxilio, pero los sujetos continuaron con la agresión y también lo golpearon en la cabeza.

Otras personas salieron de un domicilio en defensa de los presuntos responsables, quienes desataron una trifulca, fue en ese momento que arribó la unidad policial para poner orden, pero fueron recibidos los policías con piedras y machetazos. Los heridos fueron trasladados a una de las clínicas del IMSS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios