25 de Septiembre de 2018

Policía

Grupo armado se 'llevó' a dos taxistas

Los operadores fueron ‘levantados’ en el sitio que se ubica a la altura del puente Calinda.

Los elementos de seguridad mantienen un operativo en la zona hotelera. (Redacción/SIPSE)
Los elementos de seguridad mantienen un operativo en la zona hotelera. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Grupo armado se 'llevó' a dos taxistasCompartir en Twiiter Grupo armado se 'llevó' a dos taxistas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los operadores de los taxis 5811 y 7477 llevan desaparecidos seis días, fueron privados de su libertad la madrugada del pasado sábado, en el sitio de taxis que se ubica a la altura del puente Calinda, de la zona hotelera, de acuerdo con informes de la Policía Ministerial, quienes se encuentran investigando los hechos.

La delincuencia organizada anda activa en la zona hotelera a pesar del operativo Kukulcán que mantienen los tres órdenes de gobierno, luego de que la Policía Ministerial tomara conocimiento de la privación ilegal de la libertad de dos taxistas.

También te puede interesar: Taxistas sabían que fue ‘levantada’ la mujer asesinada

Las autoridades ministeriales informaron que los hechos se registraron la madrugada del pasado sábado, en el sitio de taxis que se ubica donde se encuentra en atractivo turístico del “Barco Pirata”, a la altura del kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán.

Según testigos de los hechos, un grupo de sujetos armados llegaron al sitio de taxis y se llevaron a los taxistas, hasta la fecha no se sabe nada de su paradero.

Las autoridades ministeriales se encuentran investigando los hechos, se encuentran checando si algunos de los occisos que no han sido identificado, es alguno de los taxistas.

La noche del pasado jueves, el operador del taxi 7352 fue herido cuando sujetos le dispararon con arma larga al momento de que se encontraba estacionado entre las avenidas CTM y López Portillo.

El taxista corrió para resguardarse, pero los sicarios continuaban disparándole, intento meterse a un depósito de cerveza y a una tienda de conveniencia, pero le cerraron las puertas, se volvió a subir a su taxi y llegó a la base de bomberos de la zona hotelera donde fue atendido y después trasladado al Hospital General.

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” dio a conocer que han fortalecido los filtros para las personas que llegan a darse de alta al gremio, entre los requisitos que están pidiendo es la constancia de antecedentes no penales, examen de antidoping y un estudio socioeconómico, en el cual piden referencias a vecinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios