15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Denuncian ‘levantón’ en Playa Ballenas; vendían droga

La Policía Federal realizó la detención de tres narcomenudistas; en la Región 219 buscan a joven secuestrado.

En la zona hotelera la Gendarmería detuvo a tres presuntos vendedores de droga al menudeo. (Redacción/SIPSE)
En la zona hotelera la Gendarmería detuvo a tres presuntos vendedores de droga al menudeo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Denuncian ‘levantón’ en Playa Ballenas; vendían drogaCompartir en Twiiter Denuncian ‘levantón’ en Playa Ballenas; vendían droga

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La detención de dos distribuidores de droga en la zona hotelera y el aviso del secuestro de un menor de edad en la supermanzana 219 alertaron a los cuerpos de emergencia durante la noche del martes.

De acuerdo con el reporte policiaco, en un operativo de inteligencia, elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería lograron la detención de tres presuntos narcomenudistas, los cuales distribuían estupefacientes en Playa Ballenas, ubicada en el kilometro 14.5 del Bulevar Kukulcán.

También te puede interesar: Reportan detonaciones en Playa Ballenas

Trabajadores de los hoteles cercanos a dicha playa dieron aviso al número de emergencias, 066, de que se había registrado un ‘levantón’, sin embargo luego se informó que se trató del operativo de la Policía Federal.

Personal de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público arribaron al lugar ayer a las 7:40 de la noche para tomar datos y hacerse cargo del levantamiento de indicios, pues se halló un cartucho percutido

Los tres detenidos por vender droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Secuestro

El segundo reporte que movilizó a los cuerpos policiacos ocurrió en la supermanzana 216, donde el ‘Código Rojo’ fue activado a través del número de emergencias 066, tras avisar de la privación de la libertad de un menor de edad, quien presuntamente  fue secuestrado por tres sujetos a bordo del taxi 0339, perteneciente al sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.

De inmediato elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda y localización en toda la zona, sin tener buenos resultados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios