LexGo Tour, una experiencia única y segura para viajar a México en 2021

La industria del turismo se encuentra lista para su regreso a la normalidad con nuevas modalidades y medidas.

|
Foto: LexGo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras una larga pausa ocasionada por la propagación del Sars CoV-2, la industria del turismo se encuentra lista para su regreso a la normalidad con nuevas modalidades, reabriendo fronteras y reduciendo los requerimientos de aislamiento, junto a la implementación de burbujas de viajes.  

Antes que nada, en este momento México no aplica restricciones a los vuelos de ninguna nación. Sin embargo, las operaciones aéreas aún se encuentran lejos de ser completamente prósperas.

De todos modos, los turistas, independientemente del sitio de origen pueden ingresar al país sin la exigencia del aislamiento obligatorio, así como tampoco realizar ningún test de COVID-19. Solamente deberán llenar un formulario de declaración jurada y pasar por el escáner el QR que se le otorga al arribar.

Por otro lado, el país adoptó un sistema de restricciones compuesto por 4 categorías, los cuales los sitios que se encuentran marcados en color rojo, quiere decir una restricción máxima, en tanto que el nivel naranja, solamente permite un 30% de la capacidad establecida. Mientras que el amarillo, posibilita que se lleven a cabo reuniones sociales con normalidad y el verde asegura que el sitio se encuentra libre de restricciones.

Hasta la fecha de hoy, se conoce que el estado de Quintana Roo, se encuentra en el nivel naranja, en tanto que Yucatán, Campeche, y la metrópoli de México están marchando favorablemente hacia el nivel amarillo. Mientras que los sitios más seguros que se encuentran en verde son Veracruz, Chiapas y Sinaloa.

Es por ello que, dentro de la iniciativa “México por tierra”, por parte de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas - FEMATUR - como una medida para impulsar la reactivación del turismo en el país, se enfocó en mejorar las normas de seguridad e higiene en todas las instalaciones, señalando que la mejor manera de viajar y conocer México es a través de paseos, rutas y recorridos privados.

Por lo que, empresas como LexGo Tour incorporaron de manera inmediata las medidas necesarias para proporcionar una alternativa segura a todos los turistas, tanto locales como extranjeros, permitiéndoles experimentar la satisfacción de trasladarse por las vías del país de forma segura y confiable.

Con más de una década en el sector turístico, llevando a cabo cientos de excursiones y viajes, LexGo Tour aporta cada día a continuar impulsando la reactivación del sector a través de óptimos estándares de seguridad, y calidad, junto a los testimonios que avalan el excelente servicio que brinda.

Es por ello, que dentro de su ética, tiene presente que viajar debe ser una experiencia placentera, y que la mayor parte de lo que una persona pueda experimentar se debe a contar con la confianza de que contrató un excelente servicio.

Es por esto, que a continuación podrá conocer las particularidades de sus tour y traslados comenzando por la seguridad. La cual se sabe que si bien la tecnología es de suma importancia al contratar un servicio, los operarios son aquellos que gracias a su experiencia y calidad profesional trasladan de forma segura a todos los pasajeros, proporcionando tranquilidad, sin contratiempos y un itinerario claro.

En cuanto a los protocolos y medidas sanitarias, la empresa fue una de las primeras en  comenzar a implementar las normas necesarias, incluso un tiempo previo a la pandemia, adaptando los mecanismos de cuidado y seguridad ante la propagación de la misma.

Por otro lado, se encuentra actualmente impulsando la iniciativa de autocuidado, controlando la temperatura previo a abordar el viaje, el uso adecuado del cubrebocas, y la correcta higiene y sanitización al lavarse las manos, junto a respetar el distanciamiento adecuado. 

Con el objetivo de mantener contentos a los turistas, LexGo Tour logró crear cronogramas simples pero completos. Los cuales bajo una excelente gestión posibilitan que pueda conocer los mejores puntos turísticos que ofrece el país, garantizando una estadía inolvidable al recorrer las inmortales rutas de México.

Entre otras cosas, posiblemente ya tenga el placer de conocer a este simbólico “protagonista” norteño de México, el cual se encuentra entre comillas dado que no hace referencia a una persona, sino más bien a uno de los medios de transporte más característicos del país y probablemente de todo el globo.

A decir verdad, Lex Go Tour es una de las agencias más prestigiosas de México, la cual se ha enfocado en innovar la experiencia de viajes, siendo pionera en la reactivación económica del país, trasladando pasajeros por alrededor de 673 Km conectando de esa manera la región de Chihuahua con Sinaloa. 

En lo que dura el recorrido, los turistas cuentan con la posibilidad de maravillarse con sus asombrosos paisajes. Una gran cantidad de puentes y frondosos bosques atestados de diversas clases de pinos, son los componentes principales de la travesía. Sin embargo, el personaje principal del recorrido es el Tour de Barrancas del Cobre, junto a las pequeñas y cautivadoras aldeas que la componen.  

El cual gracias a las excelentes instalaciones y equipos con los que cuentan los vagones de LexGo Tour, brindan a los pasajeros un confort inigualable. Permitiéndoles de esa manera que disfruten al máximo del panorama y las maravillosas vistas que se encuentran en la travesía y su recorrido por las asombrosas Barrancas del Cobre.

Otro de los recorridos que ofrece, es el Tour Ruta Maya, el cual permite conocer antiguos e imponentes monumentos históricos y alguna de las costas más hermosas del país, de modo que si desea tener la mejor semana de su vida, esta travesía se encuentra repleta de magia, es por ello que no es de asombrar que sea una de las favoritas por parte de los turistas locales y del exterior. 

Foto: LexGo.

La misma brinda la posibilidad de conocer representativos destinos turísticos, como Ek Balam, una arcaica construcción que data del 300 a.C O el imponente Templo de Chichen Itza, el cual es catalogado como una de las 7 maravillas del mundo moderno, junto al Santuario de Kukulkán, templo que se construyó en el siglo XII d.C 

Cabe destacar que esta zona del país, es popular por contar con las costas más hermosas del lugar y uno de los cenotes más espectaculares de México, el cenote Hubiku.

Para cerrar con broche de oro una estancia inolvidable, siendo el tercer punto que debe conocer al visitar México, hablamos del Tour Huasteca Potosina, el cual indudablemente es uno de los lugares más bonitos y majestuosos que tiene el país. Puesto que alberga una fastuosa y resplandeciente naturaleza, repleta de ríos y cascadas, creando un paisaje y una atmósfera imposible de olvidar, ideal para aquellos que sienten pasión por el ecoturismo y la vida al aire libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton