Liberan a dos mujeres que pagaron panuchos con billete falso

Por falta de pruebas, las presuntas estafadoras sólo continuarán bajo investigación.

|
Exhortan a los estafados a levantar las denuncias correspondientes en la oficina ministerial. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Se confirmó que las dos falsificadoras de billetes que fueron detenidas el día de ayer, por agentes de la Policía Judicial Estadal (PJE), fueron puestas en libertad por falta de pruebas.

A pesar de que el caso es competencia federal el titular del Ministerio Publico, Román Vicente Samos Pech, exhorta a los afectados a acudir a la oficina ministerial a levantar las denuncias correspondientes.

El funcionario informó que Laura Mariana Yupit y Sayli Soledad Puch Serralta fueron denunciadas por pagar con un billete falso de 500 pesos, pero como no se les sorprendió en el acto fueron puestas en libertad.

Samos Pech indicó que al ser interrogadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adscrita a esta plaza, las presuntas falsificadoras declararon que un sujeto al cual desconocen les había pagado un servicio con el billete falso. 

Ambas mujeres fueron puestas en libertad pero continuarán bajo investigación.

Cabe recordar que las sospechas en contra de las mujeres iniciaron luego de que al visitar una lonchería, efectuaron el pago de una orden de panuchos con un billete de 500 pesos falso.

Lo más leído

skeleton





skeleton