25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Liberan a ex funcionario público que se entregó a las autoridades

Sergio Achach Ceballos obtuvo su libertad tras depositar su fianza.

Achach Ceballos aseguró no ser responsable del presunto robo de las luminarias. (Redacción/SIPSE)
Achach Ceballos aseguró no ser responsable del presunto robo de las luminarias. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Liberan a ex funcionario público que se entregó a las autoridadesCompartir en Twiiter Liberan a ex funcionario público que se entregó a las autoridades

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que al empresario chatarrero Sergio Achach Ceballos, involucrado en el caso de las luminarias que fueron aseguradas en una bodega el pasado mes de agosto, le fue reclasificado el delito de encubrimiento por el de robo.

La dependencia informó que no ser grave el delito de encubrimiento se le fijó una caución por los conceptos de sanciones pecuniarias de dos mil 577 pesos y una fianza de 12 mil 422 pesos. La causa penal es la 405/2013 y se ventila en el Juzgado Tercero Penal.

Achach Ceballos obtuvo su libertad la noche de ayer tras depositar su fianza. Sin embargo, el proceso penal en contra del ex funcionario público continúa su curso.

Los hechos se registraron el pasado mes de octubre cuando policías preventivos aseguraron a ocho chatarreros que se encontraban en una bodega, ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, desmantelando luminarias propiedad del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Posteriormente, Sergio Achach Ceballos se entregó a las autoridades, a las cuales aseguró no ser responsable del presunto robo; sin embargo, fue consignado a un juez penal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios