|
La joven fue trasladada al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SISPE
CANCÚN, Quintana Roo.- Tras el enfrentamiento a balazos en Paseos del Mar, trascendió que se liberó a la estudiante de la Universidad La Salle que fue secuestrada el pasado viernes sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

En su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Alberto Capella, confirmó la liberación de la estudiante: 

De acuerdo con información preliminar, en la balacera ocurrida en la Región 251, murieron varias personas, al parecer secuestradores. 

También te puede interesar:  Se reportan disparos en la Región 251

La joven fue traslada al Hospital General. Se sabe que sus captores cercenaron un dedo a la estudiante, aunque este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades.

El nosocomio se encuentra blindado por las autoridades, mientras se realizan las investigaciones y aseguramiento, donde al menos uno de los detenidos también fue internado. 

Los primeros informes del caso revelan además que habría por lo menos seis personas detenidas, presuntos miembros de una banda de secuestradores, mismos que se enfrentaron a la policía en el fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251. 

Checa el recuento de los hechos desde el Hospital General de Cancún

 

El enfrentamiento en Paseos del Mar 

Alrededor de las 19:30 horas se activó el código rojo debido a disparos en la Región 251 por un reporte de una privación de la libertad.

De acuerdo con información preliminar, se registraron disparos entre sujetos y policías municipales, estatales y ministeriales.

Los individuos se atrincheraron sobre las viviendas para enfrentarse a los elementos de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton