19 de Noviembre de 2018

Chetumal

Liberan pago de viáticos para burócratas

La Oficialía Mayor gestiona los recursos para cubrir el adeudo de tres meses a empleados de la dirección de Servicios Generales.

Circunstancias financieras retrasaron la entrega del concepto. (Archivo/SIPSE)
Circunstancias financieras retrasaron la entrega del concepto. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Liberan pago de viáticos para burócratasCompartir en Twiiter Liberan pago de viáticos para burócratas

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Oficialía Mayor del gobierno estatal ha liberado los recursos correspondientes para cubrir el pago de viáticos adeudados a la plantilla laboral de la administración pública estatal. 

La titular de esta instancia, Rosario Ortiz Yeladaqui, confirmó que adeudaban tres meses del concepto. Tras efectuar una reunión con el secretario de Hacienda estatal, Juan Pablo Guillermo Molina, se realizó el depósito del dinero que continuará fluyendo durante la segunda quincena del presente mes de mayo.

De acuerdo con la funcionaria estatal, el Poder Ejecutivo siempre se ha conducido apegado a la normativa que establece la Ley de Federal del Trabajo, garantizando de esta manera que las prestaciones que le corresponden a los trabajadores sean solventados conforme a los términos establecidos.

Precisamente, en lo que respecta al pago de los viáticos dijo que por algunas circunstancias financieras hubo un retraso en la entrega de este concepto, sin embargo, la Hacienda estatal pudo destrabar los recursos correspondientes para esta prestación.

Aunque no determinó el número total de trabajadores que atravesaron por la situación, la funcionaria estatal dijo que son empleados de la dirección de Servicios Generales y demás dependencias que realizan trabajos de campo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios