Juez manda a su casa en Chetumal a Karla N, ex funcionaria acusada de homicidio

El juez le impuso además el uso de un brazalete electrónico para monitorearla.

|
Con la resolución legal anterior, la ex gerente de Liconsa concluirá su proceso en su domicilio. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Karla N, ex gerente de Liconsa acusada de homicidio, fue liberada y puesta en resguardo domiciliario en Chetumal, en tanto concluye el proceso en su contra.

El Juzgado Penal Oral de Chetumal, el Juez de Control ordenó el cambio de medidas cautelares, tras haberse cumplido los dos años de prisión preventiva.

Con la resolución legal anterior, la ex gerente de Liconsa concluirá su proceso en su domicilio, en donde deberá someterse por obligatoriedad a la utilización de un brazalete electrónico para monitorear su ubicación vía Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

De igual forma, se dio a conocer por las autoridades que el próximo 24 de junio inicia la etapa final del caso por homicidio y al término de las diligencias legales se debe emitir una sentencia condenatoria o absolutoria.

El cuerpo de defensores de la imputada en el homicidio de Marco Aurelio Gutiérrez Vélez, ex coordinador de mercados públicos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco; no quiso hablar sobre la puesta en resguardo domiciliario de Karla.

La acusada fue detenida 17 días posteriores al homicidio de su pareja sentimental, hecho ocurrido el 19 de marzo de 2017; junto con su hermana Luz Gabriela.

Lo más leído

skeleton





skeleton