17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

‘El Diablo’ sale de la cárcel; fue vinculado a siete ejecuciones

Se le responsabilizó de participar en el asesinato ocurrido en el bar ‘La Sirenita’ en 2013.

La noche de ayer Héctor Cacique Fernández, alias 'El Diablo', abandonó la cárcel de Cancún. (Archivo/SIPSE)
La noche de ayer Héctor Cacique Fernández, alias 'El Diablo', abandonó la cárcel de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘El Diablo’ sale de la cárcel; fue vinculado a siete ejecucionesCompartir en Twiiter ‘El Diablo’ sale de la cárcel; fue vinculado a siete ejecuciones

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Después de tres años y seis meses de prisión un juez dictó auto de libertad a Héctor Cacique Fernández por falta de elementos en su contra y se dijo extraoficialmente que fue absuelto de los cargos.

Cacique Fernández alias "El Diablo", fue vinculado con la ejecución de siete personas en el interior del bar "La Sirenita", en marzo de 2013.

Personal del juzgado arribó cerca de las 22 horas al penal e informó a las autoridades carcelarias de la resolución del juez a favor de Fernández quien enfrentaba cargos por homicidio y delincuencia organizada, entre otros. 

También te puede interesar: Comando intercepta y ataca a un Policía Ministerial

La noche de ayer y escoltado por varios vehículos y tres motociclistas, Cacique Fernández abandonó el penal de Cancún, dieron a conocer autoridades del Cereso.  

Durante el proceso, la mamá del hoy liberado denunció que su hijo había sido torturado por más de 30 horas y mediante presión lo obligaron a declararse culpable, incluso se dice que en ese lapso perdió un ojo. 

La señora acudióa  instancias nacionales e internacionales a denunciar los atropellos y arbitrariedades que tenían a su hijo en la cárcel de Cancún, además de que estaba amenazado de muerte, incluso interpuso una denuncia por los malostratos  dentro del centro penitenciaron  por lo que el Tribunal Superior de Justicia ordenó ejercer acción penal en contra de 35 miembros de la Procuraduría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios