Lidia Rojas, nueva dirigente de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo

La abogada por la Universidad de Quintana Roo tomará el cargo en sustitución de "Chanito" Toledo Medina.

|
Foto: Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El partido Movimiento Ciudadano designó este miércoles a Lidia Rojas Fabro como la nueva coordinadora de la Comisión Operativa Estatal en Quintana Roo, en sustitución de José Luis Toledo Medina.

La nueva dirigente de Movimiento Ciudadano es regidora del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, tras obtener más del 3 por ciento de los votos en la pasada elección, donde participó como candidata a la presidencia municipal.

“Sabemos que hará una gran trabajo para poner a Quintana Roo en Movimiento”, señala la dirigencia nacional a través de sus redes sociales.

Lidia Rojas Fabro era delegada estatal de Mujeres en Movimiento. Es chetumaleña y abogada por la Universidad de Quintana Roo, además de maestra en Derecho Fiscal.

Anteriormente se ha desempeñado como secretaria técnica y asesora legislativa en el Congreso de Quintana Roo. Ha sido docente de la Uqroo, además de sus habilidades deportivas en varias disciplinas.

El cambio se da a solo días del encuentro entre el ahora ex presidente de ese partido con el actor Roberto Palazuelos, en Cancún, luego de que el nombre de este último sonara para ser candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

El acto fue considerado a nivel local como prematuro, toda vez que ni siquiera han iniciado los procesos de selección de precandidaturas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así se llevará a cabo la vacunación a menores de 12 a 17 años en Cancún

Presentan iniciativa para perdonar a presos de Quintana Roo

Universidades de Cancún 'regalarán' computadoras a estudiantes

Lo más leído

skeleton





skeleton