Avanzan a la final en deporte ráfaga femenil

Las jugadoras de la comunidad de Álvaro Obregón se enfrentarán a sus similares de Sergio Butrón Casas.

|
La gran final del torneo se jugará la próxima semana. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo de la comunidad de Álvaro Obregón se enfrentará a sus similares de Sergio Butrón Casas, en la gran final de la Liga de Básquetbol Femenil de la Ribera del Río Hondo.

El domo de la comunidad de Sergio Butrón Casas vibró este fin de semana con el desarrollo de los encuentros correspondientes a las semifinales de este circuito del deporte ráfaga, en el que participan equipos de los diferentes poblados de la Ribera del Río Hondo.

También te puede interesar: Caen Manatíes al cuarto peldaño tras perder con Aluxes

Las primeras escuadras en saltar al campo de batalla en busca del primer boleto a la gran final fueron las de Álvaro Obregón y las de Carlos A. Madrazo, quienes ofrecieron un emocionante y dramático encuentro.

Las dos plantillas se brindaron al máximo dentro del rectángulo, desde los primeros instantes demostraron sus ganas de acceder a la última instancia del torneo y lo hicieron con espectaculares jugadas de ambos lados.

Las cosas se desarrollaron con una gran intensidad, la exigencia física se mantuvo al máximo, pues el balón se trasladó rápidamente de un lado a otro.

El combinado de Carlos A. Madrazo fue quien tuvo algunos momentos de dominio en los primeros dos períodos, aunque para la parte complementaria las cosas se emparejaron, pues las damas de Álvaro Obregón equilibraron el partido.

El marcador no tuvo una diferencia considerable y en la recta final se definió al cuadro ganador, siendo las de Álvaro Obregón quienes consiguieron su objetivo de manera dramática, al vencer a las de Madrazo con apretado marcador de 39-35.

El turno llegó para las anfitrionas de Sergio Butrón Casas, que en esta etapa recibieron a las representantes de Pucté.

Este duelo estuvo dominado ampliamente por el conjunto local, que se apropió de las acciones y con el apoyo de su gente se enfilaron directo a la victoria.

Las de Sergio Butrón Casas tuvieron una actuación sobresaliente y con aplastante pizarra de 40-20 le pasaron encima a sus vecinas de Pucté, que se quedaron con las ganas de avanzar.

De esta manera, el próximo fin de semana se estará llevando a cabo la gran final de este torneo entre las escuadras de Sergio Butrón Casas y Álvaro Obregón.

Lo más leído

skeleton





skeleton