'Nate' 'congela' los juegos de la Liga Estatal de Básquetbol

El único juego que habrá este fin de semana, es el de Marlins Vs. Ingeniería de Cancún.

|
Este fin de semana se planeaba jugar la segunda fecha de la Liga Estatal de Básquetbol. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- También el llamado ‘deporte ráfaga’ fue afectado por la tormenta tropical ‘Nate’, ya que este fin de semana se jugaría la segunda fecha de la Liga Estatal de Básquetbol, en sus diferentes sedes.

Manuel Vigueras, coordinador del certamen, informó que debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en el estado, ‘para no correr riesgos, preferimos suspender la jornada’.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal, esperan cumplirle a su afición

“El único partido que habrá este fin de semana, será el que jugarán Marlins ante Ingeniería de Cancún, en Isla Mujeres (según el calendario, originalmente sería en el Gimnasio ‘Kuchil Baxal’), para este domingo al mediodía”, detalló el entrevistado.

Tras el trepidante arranque del torneo, los duelos que estaban programados para el sábado 7 de octubre, eran los siguientes: Mayas-Lobos y Tritones-Aluxes (Grupo ‘A’), mientras que en el ‘B’, Agartha-La Rebotera, Ayuntamiento-Dignatarios y Laguneros-Lázaro Cárdenas.

La rama femenil consideraba: Barracudas-Stars, ABC-Rebotera, Mosqueteras-Doradas, Fénix-Agartha.  Sin duda, el rol lucía muy atractivo, pero la lluvia, aunque no con toda su fuerza, como estaba previsto, hizo de las suyas.

Lo más leído

skeleton





skeleton