'Arrecifes' de Puerto Morelos, el nuevo invitado a Liga Estatal de Beisbol de Q. Roo

La integración del equipo será una de las nuevas novedades de la novena edición.

|
'Arrecifes' es un equipo joven, pero apuntalado con gente de experiencia, liderado por un ex jugador de LMB, como Alejandro Sánchez. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La novena edición de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense ‘Carlos Joaquín González’ tendrá a un nuevo invitado: Arrecifes de Puerto Morelos.

También te puede interesar: Hoy definen a finalistas de la Liga de Sóftbol

La participación de Arrecifes de Puerto Morelos se debe a que nos juntamos mi hermano, Javier, y un servidor, y decidimos meter al equipo a la Liga Estatal. Agradezco al profesor, Juan Carlos Povedano, director de deportes del municipio, por darnos el campo para el torneo y de esta manera, ofrecer un espectáculo de calidad cada 15 días”, señaló José Galué, quien fungirá como coach-jugador.

El roster de los porteños es integrado por elementos jóvenes, entre 17 y 23 años de edad, en el que destacan Jael Galué, Jonathan López, Jorge Puerto, Eliomar Sánchez, Wilson Rinza, Daniel Reyes, Pedro Díaz, Alberto Pulido, Gener Castillo, Freddy Pinheiro, Teodoro Cahum, Willy Alejo, Ray y Jorge Alcalá, encabezados por el experimentado manager-jugador, Alejandro ‘Chuleta’ Sánchez, quien militó en Liga Mexicana en organizaciones como Langosteros de Cancún, Cafeteros de Córdoba, Tecolotes de Nuevo Laredo y Águila de Veracruz.

Sus refuerzos, serán los venezolanos, Orlando Muñoz (pitcher), Tony Chaibub (jardinero) y Jonathan López (parador en corto).

Por supuesto, incluirá a peloteros nacidos en el municipio más joven del país y el estado, gracias a Álvaro Canul, Normar Alarcón, Gastón y Gaspar Estrella.

“Es un equipo joven, pero apuntalado con gente de experiencia, liderado por un ex jugador de LMB, como Alejandro Sánchez”, manifestó el entrevistado.

En la jornada inaugural, visitarán a Pescadores de Isla Mujeres, el domingo 27 a las 13:00 horas, ya que su presentación en casa, será el 3 de septiembre en el diamante ‘Nicolá

Lo más leído

skeleton





skeleton