|
Las mejores jugadoras de la LBF y FXL chocarán este sábado. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó la hora. La Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB) y la Football Xtreme Latino (FXL), protagonizarán el primero de los juegos, como parte de su alianza para mejorar el nivel y profesionalizar este deporte en su modalidad de bikini.

Bucaneras de Cancún y Barracudas de Playa del Carmen, campeón y subcampeón de la temporada de Primavera 2017, respectivamente, encabezan la lista de la LFB.

También te puede interesar: Las Patriotas van con todo para llegar a los playoffs

“Estamos muy emocionados, ya que con este juego iniciamos la alianza con la FXL. Nuestro objetivo siempre ha sido hacer crecer, no solamente en cantidad, por supuesto, en calidad, y encontramos una Liga, que al igual que la LFB, trabaja en equipo y mejora cada temporada”, señala Iván Hidalgo Islas, vicepresidente y responsable del área de imagen de la LFB.

Nos da la oportunidad de demostrar que hay un muy buen nivel en el sureste. Las chicas que jugarán son las mejores de sus respectivas Ligas. Han entrenado muy duro, pues quieren ser dignas representantes y ofrecer un gran partido”, añade Hidalgo Islas.

Encabeza el roster de la LFB, Perla Vázquez, la Más Valiosa de la Final ante Barracudas de Playa del Carmen, en que su equipo, Bucaneras de Cancún, se adjudicó el campeonato de la temporada de Primavera 2017.

Las Barracudas, también contarán con numerosa representación, gracias a Aleck Urtaza, Andrea García, Aremy Dzib, Cecilia Rodríguez, Maricruz Pérez y Lucy Maldonado.

Lo más leído

skeleton





skeleton