Extiende Real Fovissste su racha ganadora

Este domingo el equipo defendió su liderazgo en la Liga Máster de Fútbol al derrotar a los Espartanos.

|
Real Fovissste derrotó este domingo a los Espartanos, en partido de la Liga Máster de Fútbol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Real Fovissste se mantiene como el mejor equipo de la Liga Máster de Fútbol y lo dejó claro esta semana, luego de cosechar su octava jornada en el torneo, al derrotar a los Espartanos con marcador de 5-3.

El duelo entre estos dos conjuntos formó parte de la novena fecha de este circuito para futbolistas mayores a los 40 años de edad.

También te puede interesar: Potros se impone a la Jaiba Brava en el último minuto

Real Fovissste se presentó en el terreno de juego con todo su arsenal, con la mirada fija en obtener la victoria en esta jornada, pues no podía darse el lujo de dejar escapar puntos ya que mantiene una lucha muy cerrada con el Club Osos Grises por la cima de la competencia.

Desde el momento en el que se escuchó el silbatazo inicial los del Real se fueron al frente con todo su poderío, tomando por sorpresa a la plantilla de Espartanos, que apenas intentaron acomodarse cuando ya tenían el primer gol en contra.

Esto ocurrió cuando el reloj marcó los primeros cuatro minutos de juego y el gol fue conseguido por Juan Peniche, quien abrió el marcador.

Los Espartanos todavía se intentaron sacudir el primer golpe cuando Jesús Avilés amplió el marcador al minuto siete de juego, para que las cosas se pusieran 2-0 a favor del Real Fovissste.

El partido se convirtió en una verdadera pesadilla para los Espartanos, pues al minuto  20 les cayó el tercer balón dentro de su marco, gracias a la excelente definición de Pablo Tun.

Para el segundo tiempo el Real Fovissste selló su victoria con doblete de José Landa, quien firmó el cuarto y quinto gol para su causa.

Por el lado de los Espartanos Eduardo Molina fue el encargado de dar la cara con un triplete, para que el encuentro concluyera con marcador definitivo de 5-3, favorable para los del Real Fovissste, que asegurar el superliderato de la competencia.

En más resultados, el cuadro de Payo Obispo derrotó a Bacalar FC con marcador de 3-1, mientras que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), dio cuenta del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), con marcador de 4-2.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton