Veteranos ‘calientan’ el regreso al torneo apertura

La Liga Municipal de Fútbol reanudará las actividades el 26 del presente.

|
Los equipos disputan juegos amistosos para recuperar el ritmo. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Cancún alista su regreso a la actividad, el próximo 26 del presente, con el Torneo Apertura 2019 en las categorías Máster y ‘A’ y ‘B’, respectivamente.

Antes para ‘entrar en calor’ los equipos disputan juegos amistosos que les permita recuperar el ritmo tras los festejos decembrinos y de fin de año.

También te puede interesar: Percesa sorprende a Bonfil en fútbol de veteranos

Ars, la escuadra dirigida por Pedro Ramírez Cauich, se impuso (2-1) a Yaxkín, con anotaciones de Francisco Pastrana (35’ y 66’). Por los derrotados, Raúl Gaytán había puesto adelante a su equipo por la vía de la pena máxima.

Inter Acapulco, tricampeón de la Máster, así como otros referentes de la competencia, como Deportivo Cancún, Bonfil y Club México, se perfilan una vez más como los grandes favoritos.

Por el título en la Oro

Cuatro días después del inicio de la nueva temporada, la Liga celebrará la Final de la Oro, el miércoles 30, a partir de las 19 horas.

En la ‘B’, Helcon’s y Alianza definirán al campeón, mientras que en la ‘A’, a las 20:30, lo harán Club Taxistas y Sureños. En esta misma categoría, a las 22 horas, chocarán San Juan y Club México por el tercer puesto.

Lo más leído

skeleton





skeleton