Ligan asesinato del ex cónsul de Canadá en Cancún con pederastia

Primeros indicios indican que presuntamente, la víctima conocía a su asesino.

|
Residentes de la zona dijeron que no escucharon nada extraño y señalaron que era común que el ahora occiso recibiera visitas por dedicarse a dar clases. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Cruz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Daniel Lavoie Bilodeau, ex cónsul honorario de Canadá en Cancún, fue encontrado sin vida en el interior de su departamento ubicado sobre la calle Pecarí de la Supermanzana 20. Junto a él había un mensaje acusándolo de pederasta.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana de hoy, cuando el número de emergencias 911, recibió el reporte del hallazgo de una persona sin vida en interior de su vivienda, por lo que fueron enviados al sitio efectivos de la policía de Quintana Roo para verificar el reporte.

Los elementos asignados al mando único, a bordo de la unidad número 5715 arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con un hombre que fue quien realizó el hallazgo.

El testigo manifestó a los agentes que ingresó al departamento -el cual se encontraba abierto- preocupado porque Lavoie Bilodeau no contestaba las llamadas telefónicas y descubrió el cuerpo sobre la cama envuelto en sábanas con manchas de sangre.

Los agentes de la policía municipal que ingresaron a la recámara de la vivienda para confirmar el reporte, localizaron el cadáver junto a un papel con un mensaje que señalaba al occiso de practicar la pederastia.

Posteriormente los elementos entrevistaron a los vecinos quienes manifestaron que el departamento era propiedad del ex diplomático que dejó el cargo en el año 2011 y que actualmente impartía clases privadas de francés.

Residentes de la zona dijeron que no escucharon nada extraño y señalaron que era común que el ahora occiso recibiera visitas por su actividad como profesor privado de idiomas; e incluso dejaba abierta la reja del acceso principal para que entraran los alumnos a su departamento.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que arribaron el lugar de los hechos no localizaron indicios de entrada forzada o señales de lucha, por lo que deducen que el finado conocía a su victimario.

Tras las diligencias pertinentes en lugar de los hechos el cadáver del ex diplomático fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton