24 de Junio de 2018

Quintana Roo

Procuran mantener limpia Isla Mujeres

Implementan acciones para beneficio de las familias del municipio.

Mejoran con limpieza la calidad de vida de las familias. (Cortesía)
Mejoran con limpieza la calidad de vida de las familias. (Cortesía)
Compartir en Facebook Procuran mantener limpia Isla MujeresCompartir en Twiiter Procuran mantener limpia Isla Mujeres

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, reafirmó su compromiso por continuar los trabajos de limpieza que desde el comienzo de su administración se han llevado a cabo, gracias a la labor de los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, encabezada por José Guadalupe Ríos Chalé.

“La salud de los isleños no sólo depende de sus acciones en casa, sino de que las autoridades les brindemos soluciones en cuanto a limpieza y mejora en los servicios públicos municipales, por ello esta administración tiene el compromiso de mantener a Isla Mujeres limpia, y agradezco a los colaboradores de la Dirección de Servicios Públicos por su gran trabajo”, comentó el edil.

También te puede interesar: Instalan el Comité de Salud Municipal 2017-2018

Además, Juan Carrillo Soberanis dijo que una muestra del gran compromiso que dicha dependencia tiene con el beneficio de la ciudadanía isleña fue que, durante el Carnaval Isla Mujeres 2017 redobló esfuerzos en frecuencia y cobertura de rutas para la recolección de residuos, tanto en las colonias como en la zona comercial y hotelera, pues la generación de basura tuvo un incremento del 30%.

De la misma forma, el presidente municipal explicó que la dirección a cargo de José Guadalupe Ríos Chalé mantiene brigadas en la Zona Continental con 13 rutas de recoja de basura como parte de la Jornada Permanente de Limpieza, en la que se dedica a mantener la imagen de las carreteras costera e intermunicipal, Playa Mujeres y la avenida Kabah-Rancho Viejo.

“Se ha hecho una gran labor por la limpieza del municipio y así seguiremos, trabajando para mejorar continuamente la calidad de vida de las familias isleñas, a quienes agradezco su aportación a la causa al sacar su basura en los horarios correspondientes, no dejando basura en las calles y cuidando la limpieza de las áreas públicas, pues son estas acciones las que logran grandes cambios”, finalizó Juan Carrillo Soberanis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios