19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Linchan en Cancún a presunto secuestrador de una menor

Se ha iniciado una carpeta de investigación por este caso.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica del presunto responsable de los hechos. (Redacción/SIPSE)
En las próximas horas se definirá la situación jurídica del presunto responsable de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Linchan en Cancún a presunto secuestrador de una menorCompartir en Twiiter Linchan en Cancún a presunto secuestrador de una menor

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de la desaparición de una menor de 11 años llevó a la familia a sospechar que la habían privado de su libertad, después resultó que un sujeto la raptó y violó desde el martes pasado; vecinos lo lincharon.

Familiares de la estudiante publicaron en redes sociales la fotografía de la menor M.F.C.C., de 11 años para que la gente los ayudara a localizarla, ya que la habían visto salir de la escuela secundaria Técnica 35, ubicada en el fraccionamiento Villas del Mar, frente al Hospital General, pero nunca llegó a su domicilio.

También te puede interesar: Identifican a grupo delictivo causante de los ataques del domingo

La detención del presunto violador de una menor de edad fue confirmada por el personal de la Fiscalía de Violencia contra la Mujeres, quien señaló que ha iniciado una carpeta de investigación por este caso. 

Los familiares de la niña iniciaron una búsqueda por varias zonas del fraccionamiento para tratar de localizarla, incluso reportaron a las autoridades su desaparición.

Los padres de la menor proporcionar un número telefónico para que la gente hablara si tenían alguna información sobre su paradero.

La mañana de ayer, los familiares recibieron un reporte que habían visto a un sujeto con una menor en la Región 92, fue entonces que se trasladaron al lugar de los hechos.

La versión la confirmaron los familiares cuando vieron al sospechoso con la niña, quienes de inmediato procedieron a detenerlo y asegurar a la menor de edad.

La ira de los padres de familia originó que golpearan en varias ocasiones al individuo, el cual responde al nombre de Carlos N, de 29 años.

Los hechos también fueron reportados a la policía, quien tomó conocimiento de los hechos, también paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, atendieron al lesionado, el cual fue trasladado al Hospital General para su atención médica, donde quedó bajo custodia.

Una versión de los hechos señaló que el imputado sometió a la menor de edad la cual metió a un área verde donde la violó en varias ocasiones.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica del presunto responsable de los hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios