14 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Lista la remodelación del muelle de pasajeros San Miguel en Cozumel

Construyeron una escalera eléctrica, habilitaron una sala de exposición y un espacio con internet inalámbrico.

Informan que la escalera eléctrica tuvo un costo de 1.5 millones de pesos. (Julián Miranda/SIPSE)
Informan que la escalera eléctrica tuvo un costo de 1.5 millones de pesos. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Lista la remodelación del muelle de pasajeros San Miguel en CozumelCompartir en Twiiter Lista la remodelación del muelle de pasajeros San Miguel en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE

COZUMEL, Q. Roo.- Los trabajos de remodelación del muelle de pasajeros San Miguel fueron inaugurados la tarde de ayer, se construyó una escalera eléctrica para el descenso de pasajeros del segundo nivel del edificio, se habilitó una sala de exposición y un espacio con internet inalámbrico. La escalera eléctrica tuvo un costo de 1.5 millones de pesos y fue elabora con recursos de la Administración Portuaria Integral (API).
 
En el mes de julio inició la obra de construcción de la escalera eléctrica, este proyecto surgió debido a las quejas presentadas por pasajeros del muelle San Miguel.
 
Anteriormente las personas que iban a abordar un barco debían utilizar una escalera eléctrica para subir a la sala de espera y posteriormente descendían a una escalera de concreto.
 
Los que resultaban con mayor afectación eran quienes viajaban en compañía de personas de la tercera edad o con infantes, por lo que se decidió mejorar el servicio y se construyó una escalera eléctrica para el descenso en el área donde se abordan los barcos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios