Lista la selección U-10 de Quintana Roo para campeonato nacional

El colectivo está compuesto por 18 jugadores de los diferentes clubes del estado.

|
La base oficial de la selección es del Colegio Valladolid, pero también tienen elementos de Leones Negros, Toluca, Pachuca y Atlas de Playa del Carmen.(Raul Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raul Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 18 jugadores de varios clubes de la liga Guillermo Cañedo, conformarán a la Selección U-10 de Quintana Roo, que participará en el Campeonato Nacional de Fútbol 2017.

José Gutiérrez, técnico del equipo infantil dijo que se ganaron su boleto directo al nacional, luego de ganar el selectivo estatal, debido a que se acordó que no habría certamen regional y los ganadores avanzarían de forma directa.

El equipo se reporta listo para comenzar los entrenamientos previo al certamen, luego de uno pequeño receso por las vacaciones de verano. La selección tiene previsto algunos partidos de preparación.

También te puede interesar: Club Inter Playa, líder de la Liga Premier

La selección la componen 18 jugadores de los diferentes clubes de la liga Guillermo Cañedo, la base oficial es del Colegio Valladolid, pero también tienen elementos de Leones Negros, Toluca, Pachuca y Atlas de Playa del Carmen.

“Estamos observando y analizando a cada uno de los jugadores, hasta el momento nadie tiene asegurado su puesto, ya que invitamos a elementos de Chetumal, Playa del Carmen y Cozumel para que luchen por un lugar en el equipo”, indicó el entrenador.

“El próximo domingo deberán reportarse todos los jugadores convocados para un partido amistoso y poderlos observar mejor, ya que el certamen será en el mes de octubre o principios de noviembre”, manifestó.

Cabe destacar que el certamen nacional estaba previsto para realizarse en el estado de Tabasco del 11 al 16 de octubre, pero debido a la inseguridad que prevalece en el estado, se canceló.

Lo más leído

skeleton





skeleton