Inauguran el Parador Fotográfico de Playa Delfines
El sitio se sumará a la promoción del principal destino turístico, aseguró el gobernador, Roberto Borge.
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, inauguró hoy el Parador Fotográfico de Playa Delfines, que es visitada por 1.5 millones de personas al año.
El sitio se sumará a las estrategias de promoción del principal destino turístico de México y América Latina, según se informó a través de un comunicado de prensa.
"Todas las ciudades importantes del mundo tienen un parador fotográfico con el nombre de la ciudad y hoy en día las redes sociales han hecho viral la promoción y difusión. Creemos que Playa Delfines, que recientemente obtuvo la certificación Blue Flag, es el lugar indicado para tener este parador y mostrar a Cancún internacionalmente", dijo.
Acompañado por los presidentes de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, y municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del Ejecutivo indicó que el parador es un espacio que permitirá a los visitantes llevarse una imagen de una de las marcas más reconocida en el mundo: Cancún.
A la ceremonia, en la que el mandatario develó la placa conmemorativa, también asistieron Juan Carlos González Hernández, delegado de Fonatur; Sylvia Saldaña Gutiérrez, delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores; José Eduardo Mariscal de la Selva, director de Zofemat; Francisco López Reyes, director municipal de Turismo; Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC; Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente de Experiencias Xcaret; diputados locales, empresarios turísticos y autoridades de los tres órdenes de gobierno.