Livia Brito pierde demanda; pagará millonaria multa a paparazzi

La actriz cubana no la libró tras haber golpeado a Ernesto Zepeda en 2020 cuando se encontraba de vacaciones en Cancún.

|
Livia Brito pierde demanda; pagará millonaria multa a paparazzi. (Foto: X@liviabritoof)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Livia Brito no la libró: en redes sociales se reveló que la actriz y su exnovio Mariano Martínez, habrían perdido la demanda que interpuso el fotógrafo Ernesto Zepeda por agredirlo en 2020. 

Zepeda acusó que Brito y Martínez, lo golpearon cuando la pareja se encontraba de vacaciones en un hotel de Cancún. Aunque la actriz negó los hechos. 

En sus redes sociales, el periodista de espectáculos Carlo Uriel, reveló que la pareja perdió la demanda, por lo tanto, deberán pagar más de 1 millón 200 mil pesos al fotógrafo por agredirlo. 

Esta información también la reveló el propio Ernesto Zepeda en el programa ‘Venga la Alegría’, donde además, detalló que la sentencia del juez fue por el delito de daño moral. 

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, porque aunque la sentencia fue dictada, Livia Brito y Mariano Martínez preparan un amparo para no pagar el dinero. 

"Ya hay una resolución, el juez ya dictó que deben pagar el daño moral que me ocasionaron la señora Livia y su novio, entonces ya está la sentencia, sólo a esperar porque van a tratar de meter un amparo y hacer más tiempo”.

“Espero que se cumplan los plazos, porque... cuatro años de distancia, ellos no han querido ni van a querer asumir la responsabilidad de lo que hicieron, por más que en entrevistas salgan y digan: ´-Sí, eso no debió de haber pasado´, solamente es de dientes para fuera".

Livia Brito revela que está estrenando su OnlyFans.

La actriz cubana posteó un video en donde revela un poco más de lo que se verá en su página azul.

"Las hadas sí existen. y están en mi mundo azul. Vayan al link de mi bio y suscríbanse bebés de luz, para que puedan disfrutar de contenido especial. Además, recuerden que ahorita hay descuento".

Para ponerle más sabor a su nueva faceta de modelo, la cubana anunció que rifará, entre sus primeros suscriptores, un cuadro donde aparece con un traje de baño rojo.

"¿Listos para sumergirse en mi Mundo Azul? ¡Voy a regalar este cuadro en mi próximo en vivo! Las primeras 40 personas que se suscriban, ¡recibirán un 50% de descuento! ¿Será hoy? ¿Mañana?". 

"Por allá te espero bebé" suscríbete por el Link de mi Biografía (Mundo Azul)", agregó.

El costo de la suscripción mensual a la cuenta de Livia es de 647 pesos.

Con información de El Universal y redes sociales

Lo más leído

skeleton





skeleton