17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Llaman a defender los derechos sexuales

Los derechos humanos son un tema inexistente en la agencia social y política.

La organización Red Posithiva rendirá un informe del último año de labores en el que se compartirán los datos. (Contexto/Internet)
La organización Red Posithiva rendirá un informe del último año de labores en el que se compartirán los datos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Llaman a defender los derechos sexuales Compartir en Twiiter Llaman a defender los derechos sexuales

Carlos Ávalos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La asociación civil Red Posithiva De Cancún, busca un acercamiento social y político con la finalidad de dar a conocer los retos que enfrenta Cancún en relación a los derechos sexuales, temas que no han sido atendidos con puntualidad, expresó Roberto Guzmán Rodríguez, presidente de la organización Red Posithiva.

En mayo, la organización Red Posithiva rendirá un informe del último año de labores en el que se compartirán los datos que están haciendo llegar a instancia de gobierno y sociedad en general.

“Homofobia, violencia de género, violación de los derechos laborales para las personas que viven con VIH, son el tipo de temas que queremos tengan conciencia”, expresó.

También te puede interesar: Niños de Q. Roo no logran el sueño americano

“La invitación está abierta a cualquier persona, también a alcaldes, regidores, diputados, empresarios, cualquier persona que lo desee será bienvenida a presenciar nuestro informe anual”, aseguró Guzmán.

Afirmó que los derechos humanos son un tema inexistente en la agencia social y política, y es por ello que las organizaciones civiles como la que él preside, tienen el compromiso de hacer notar las carencias que sufren los grupos a los que representan.

“Será interesante ver cómo van a manejar este tipo de retos, nosotros representamos a un grupo específico pero la gama de carencias es enorme”, recalcó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios