11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Cancunenses madrugan por el lanzamiento del iPhone 5S y 5C

Decenas de usuarios se desvelan para conocer los modelos más recientes del teléfono de Apple.

Decenas de cancunenses acudieron a la venta nocturna. (Twitter/@Donlimon)
Decenas de cancunenses acudieron a la venta nocturna. (Twitter/@Donlimon)
Compartir en Facebook Cancunenses madrugan por el lanzamiento del iPhone 5S y 5CCompartir en Twiiter Cancunenses madrugan por el lanzamiento del iPhone 5S y 5C

Rafael Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El anuncio se hizo a través de las redes sociales: Cancún sería una de las dos únicas ciudades en todo el país (además de la Ciudad de México) en dónde serían presentados los dos nuevos modelos del teléfono de la marca Apple, el iPhone 5S y el 5C.

Usuarios expectantes e impacientes esperaban a que dieran las 00:00 horas de hoy; en las puertas de acceso a la tienda iShop La Isla se podía ver una fila de usuarios entusiastas: estaban a punto de vivir el privilegio de conocer las últimas innovaciones de Apple. 

La paciencia de los invitados se vio recompenzada a las 00:01 horas cuando las puertas del local comercial abrieron, los nuevos productos ya se encontraban en exhibición. 

Minutos después del inicio de la venta nocturna, los usuarios iniciaron un tutorial con el personal de la tienda sobre las nuevas características de los smartphones.

Tras conocer los dos nuevos modelos del teléfono más vendido del mundo, fueron develados los precios de venta oficiales: 

El iPhone 5S: Plan Telcel 1000 Plus-13 y 1300 Plus, a 24 meses, 1,729 pesos (16GB).  

El iPhone 5C: Amigo Kit, 8,579 pesos (16GB); y 10,069 pesos (32GB).

Usuarios desembolsaron el costo de los nuevos artilugios y se marcharon a casa para gozar de los nuevos privilegios tecnológicos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios