10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Llega jugador de Tijuana a los Tigres de Q. Roo

Román Peña Zonta se convirtió en el nuevo refuerzo de alineación felina esta temporada.

Ramón Peña Zonta continuará con los Tigres de Quintana Roo durante el resto de la temporada. (Redacción/SIPSE)
Ramón Peña Zonta continuará con los Tigres de Quintana Roo durante el resto de la temporada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega jugador de Tijuana a los Tigres de Q. Roo Compartir en Twiiter Llega jugador de Tijuana a los Tigres de Q. Roo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de reforzar la ofensiva del equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el jardinero mexicano Román Peña Zonta se convirtió en nuevo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo.

De acuerdo con Notimex, la directiva de la organización felina, encabezada por el presidente del club, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer la contratación del pelotero por lo que resta de la temporada.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo se 'ancla' en zona de calificación

El directivo indicó que llega procedente de los Toros de Tijuana, con los que hace apenas unas semanas completaron una transacción que envió a Jorge "Bronco" Cantú al equipo de la frontera norte, en una transacción definitiva.

Asimismo, expresó que Peña Zonta es un jardinero con grandes cualidades defensivas que se desempeña mayormente en el prado derecho, aunque puede jugar en cualquiera de los jardines, además de que tiene un bat explosivo, que se espera que aporte a la ofensiva de bengala.

Añadió que el pelotero ya se encuentra en Cancún, y podría hacer su debut en el primer juego de la serie entre los Toros de Tijuana y los Tigres de Quintana Roo, este martes en el Beto Ávila a las 20 horas.

¿Quién es Jorge Peña Zonta?

En cuanto a la ficha del pelotero, precisó que fue tomado por los Indios de Cleveland en la ronda número 9 del draft amateur en 2005, que su carrera en el beisbol profesional comenzó en 2006 en el sistema de sucursales de Cleveland, donde se mantuvo hasta mediados del 2011, y durante su estancia dejó números de 32 bombazos con 199 producidas.

En 2011 llegó a la Liga Mexicana de Beisbol mediante un sorteo donde los Piratas de Campeche obtuvieron sus servicios, posteriormente en 2015 participó con Toros de Tijuana y Pericos de Puebla. Hasta el momento sus números en la LMB son de 58 cuadrangulares con 172 carreras producidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios