15 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Culmina el Festival de Poesía en Playa del Carmen

Mañana 25 de mayo se presentarán declamaciones de poesía, un recital de violín y la entrega de reconocimientos.

El taller de introdcucción concluyó el viernes. (Luis Ballesteros/SIPSE)
El taller de introdcucción concluyó el viernes. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Culmina el Festival de Poesía en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Culmina el Festival de Poesía en Playa del Carmen

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ana Mar Moreno, coordinadora del Festival Internacional de poesía, confirmó la culminación de las jornadas en las que se estima participaron más de mil personas en los diferentes foros en que se presentaron, talleres, ponencias, o introducciones a la literatura. El cerrojazo de talleres fue en el colegio de Bachilleres donde se impartió el taller de iniciación a la escritura.

El Festival 

Tendrá lugar el próximo domingo 25 de mayo en la plaza 28 de julio, en la que se presentarán declamaciones de poesía, un recital de violín y la entrega de reconocimientos a quienes participaron impartiendo talleres y en los diferentes eventos hechos a partir del 18 de este mes.

Homenaje

Sobre el poeta homenajeado, Ramón Ivan Suárez Caamal, mencionó  que probablemente estará en la clausura del evento. El poeta estuvo presente en presentaciones dentro del Festival Internacional de Poesía “La palabra en el mundo”, lo que para la coordinadora fue un incentivo extra para el evento.   

El resultado de este festival es tangible en todo el mundo, ya que se llevó a cabo en otros puntos del globo. Estados como Guerrero, Chiapas y la  Ciudad de México también se celebró esta importante oda a las letras.

Este viernes concluyó el taller de introducción a la escritura impartido en el colegio de bachilleres, el cual fue cursado por 20 estudiantes de esta institución de educación media superior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios