Finaliza el Rally del Agua en Isla Mujeres

El equipo ganador fue Jaspe. El segundo y tercer lugar lo ocuparon el CUAM y el Colegio Boston, respectivamente.

|
Cada uno de los integrantes del equipo ganador recibió una consola Xbox. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El equipo ganador del Quinto Rally del Agua, es Jaspe, del Instituto Xel-Baalam, mismo que estuvo conformado por Henry Fernández, Alondra Aké Olivares, Ismael Sena Martínez, Heber Hernández Guzmán, acompañados por el conductor Francisco Pedraza Pillado.

El segundo lugar fue para el equipo del CUAM, que estuvo integrado por María José Riquer Sánchez, José Luis Monroy Peralta, Clara Heather Alonzo Hill, Emiliano Román Navarro. El tercer lugar fue para el equipo del Colegio Boston.

Cada uno de los integrantes del equipo ganador recibió una consola Xbox. Los miembros de los equipos que llegaron en segundo y tercer lugar ganaron cuatro karaokes y cuatro mini-componentes, respectivamente.

La competencia inició a las 7:30 de la mañana del fin de semana pasado, con unas palabras de bienvenida por parte del Director General de DHC-Aguakan, Roberto Robles, quien animó a los 60 participantes a dar su mejor esfuerzo durante la jornada.

Los participantes del Rally del Agua provenían en esta ocasión del CUAM, Instituto Xel-Baalam, Pentatlón Cancún, Confederación de Estudiantes de Quintana Roo, Colegio Boston, Conalep 2, Bachilleres 2, Cbetis, Cecyte 1, Cecyte 4, Scouts del Caribe, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton