Llega Alexei Bel Quintero a Tigres de Quintana Roo

El pelotero se integra al equipo en sustitución de su compatriota Ramón Lunar.

|
El jardinero cubano y medallista olímpico Alexei Bell Quintero jugará ahora en los Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El jardinero cubano y medallista olímpico Alexei Bell Quintero fue dado de alta este jueves por los Tigres de Quintana Roo para incorporarse al equipo, en sustitución de su compatriota Ramón Lunar.

De acuerdo con la directiva de los Tigres de Quintana Roo, Alexei ya se encuentra en Cancún y está previsto que vea acción en el cuarto juego de la serie entre los Leones de Yucatán y los Tigres de Quintana Roo este jueves.

También te puede interesar: Tigres y Leones dividen doble cartelera

Bell Quintero comenzó su trayectoria en el beisbol en 2001, en la Serie Nacional jugando para las "Avispas Santiaguenses" de su ciudad natal, Santiago de Cuba.

En la ficha técnica de su trayectoria, se especifica que tuvo su mejor año en la pelota cubana en 2007 bateando .355, además de conectar 31 “vuelacercas” y con 111 remolcadas; con las cuales impuso el récord de más carreras impulsadas para una Serie Nacional.

Una gran historia

Además el año pasado tuvo su primera participación fuera de la isla, cuando se unió a los Capitales de Quebec en la Liga Independiente de Canadá, donde en 59 juegos conectó dos cuadrangulares, produciendo 23 carreras y bateando para .317 de porcentaje.

Bell fue medallista olímpico en Beijing 2008, al ganar plata siendo subcampeón y adjudicándose el título de bateo -.500- al terminar como líder en extra bases y porcentaje de slugging.

Lo más leído

skeleton





skeleton