Aterriza en Cancún avión de lujo

Arribó ayer en el Aeropuerto Internacional procedente de Escocia, es uno de los más grandes del mundo.

|
Este novedoso avión tiene capacidad para 300 personas, lo que incrementará la afluencia de turismo británico hacia Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con 291 pasajeros arribó ayer a las 13 horas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, procedente de Gasglow, Escocia, el avión Thomson Dream Liner, de la Boeing 787, considerado uno de los más modernos y grandes del mundo.

Chris Brown, presidenta de Thomson Fly, comentó que la aeronave es una de las 13 que adquirieron para reforzar sus rutas y ampliar sus operaciones a diferentes países del mundo.

“Tenemos planes de volar más hacia Cancún y expandiremos nuestros vuelos a Cancún y Puerto Vallarta hasta la temporada de invierno”, aseguró.

Abundó que tienen contemplado doblar el número de operaciones hacia Cancún, que actualmente son de siete desde diferentes puntos de Inglaterra, para diciembre.

La empresa Tui Thomson moviliza 162 mil pasajeros hacia el destino y con este novedoso avión, que tiene una capacidad para 300 personas, incrementarán la afluencia de turismo británico hacia Cancún.

La presidenta de Thomson Fly dijo que este avión realizará un vuelo semanal desde Glasgow a Cancún, aunado a las demás rutas que tienen desde Inglaterra.

Chris Brown mencionó que la diferencia de viajar con este avión a los demás es el confort, ya que los pasajeros tienen más espacio entre asientos y más comodidad, lo que les permite aguantar vuelos más largos.

“La innovación del avión es el espacio y el confort, aunado a que es más rápido, ya que de Inglaterra a Cancún se hacen normalmente 10 horas y media y con este nuevo aeroplano hicieron 9 horas con 3 minutos”, expresó.

Carlos Trueba Coll, director del Aeropuerto Internacional de Cancún, comentó que es un logro el haber conseguido que uno de los aviones más grandes y modernos del mundo haya arribado al destino.

Además que el prestigio que tiene Cancún a nivel internacional ocasiona que cada vez más empresas aéreas se interesen por expandir sus vuelos hacia este destino, lo que también ayuda a incrementar la conectividad hacia el resto del mundo.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), dijo que los nuevos vuelos que se abran desde cualquier parte del mundo hacia Cancún siempre ayudarán a que la afluencia de turismo sea cada vez mayor.

Lo más leído

skeleton





skeleton