Llega Joaquín Larrivey muy motivado a Cancún

El pampero, ex jugador del Cagliari italiano, afirma que Atlante va al alza.

|
El jugador argentino Joaquín Larrivey se incorporó a los trabajos del Atlante y afirma que buscará llegar a la postemporada. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Ante las exigencias del técnico Ricardo Lavolpe, el jugador argentino Joaquín Larrivey dijo estar contento y que viene con todas las ganas del mundo para sumarse al trabajo de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo.

 
El jugador de inmediato se puso a las órdenes de Lavolpe y manifestó que viene a sumar y con todo el deseo de hacer cosas interesantes en el equipo para llegar a la postemporada.
 
“Realmente me siento muy contento de llegar al Atlante, un equipo muy serio y con muchas historia; ahora, a tratar de hacer bien las cosas y a luchar por estar en los primeros lugares”, explicó.
 
El ex jugador del Cagliari de la Serie A italiana, a su llegada Cancún manifestó que viene con toda la intención de trascender y luchar por un nombre en México, además de ponerse con todo la camiseta del Atlante. “Hace seis meses ya había hablado con gente de los Potros y también del Pachuca, y muy orgulloso, la verdad es que son clubes importantes, significa que uno viene haciendo las cosas bien; vengo con muchísimas ganas de ponerme la camiseta y empezar a sudarla”, señaló.
 
Larrivey llegó con gran semblante y de gran humor y durante su primer entrenamiento aplicó algo de lo que ha aprendido a lo largo de su carrera en el fútbol italiano.
 
“Creo que el fútbol mexicano es muy importante que viene creciendo mucho y que está a la altura de los mejores del mundo, me parece que crece día a día, vienen llegando jugadores importantes, vienen de ganar las olimpiadas así es que es un fútbol que viene creciendo mucho”, manifestó antes de retornar.

Lo más leído

skeleton





skeleton