22 de Septiembre de 2018

Escena

Arranca la preventa de boletos para ver a Luis Fonsi en Cancún

El 27 de octubre la Plaza de Toros será sede de la presentación del Love+Dance World Tour.

“El rey del streaming” , se posicionó con la canción "Despacito", como el video más reproducido en la historia de YouTube. (Contexto/Internet)
“El rey del streaming” , se posicionó con la canción "Despacito", como el video más reproducido en la historia de YouTube. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Arranca la preventa de boletos para ver a Luis Fonsi en CancúnCompartir en Twiiter Arranca la preventa de boletos para ver a Luis Fonsi en Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Arrancó la preventa de boletos para ver al cantante puertorriqueño Luis Fonsi en Cancún por primera vez, presentando su Love+Dance World Tour. El intérprete del exitoso tema “Despacito” se presentará el próximo 27 de octubre a las 21:00 hrs en la Plaza de Toros Cancún. Las entradas para dicho concierto ya están disponibles a a través del sistema SUPERBOLETOS.

De acuerdo con el portal Cancún Activo, los precios por boleto para el concierto de Luis Fonsi en La Plaza de Toros Cancún van de los 380 pesos a los dos mil 750.

También te puede interesar: Se viene el ' Tuta Tuta' a Playa del Carmen, entérate cuándo...

El cantante, quien hoy se le conoce como “El rey del streaming” , se posicionó como el video más reproducido en la historia de YouTube y en plataformas digitales. Además, se convirtió en la segunda canción en español en imponerse como la más escuchada en Estados Unidos, luego de la Macarena en 1996.

Rompiendo records con las versiones en diferentes idiomas, y hasta una adaptación religiosa, se viralizaron en las redes sociales. Despacito se ha escuchado en más de 99 países como Indonesia, India, Israel y Egipto.

El puertorriqueño  tiene una trayectoria de más de 18 años, 10 discos, y ha colaborado como productor y compositor con artistas como Ednita Nazario, Olga Tañón, Cristina Aguilera, entre otros.

En su reconocida carrera cuenta ya con 70 premios ganados y 108 nominaciones. Por lo que sería injusto reducir esta imponente trayectoria a una sola canción, por mucho que ésta sea éxito en todo el mundo desde hace meses.

Antes de que ‘Despacito’ arrasara en todas las listas del planeta, el artista ya era toda una estrella musical con miles de fans en el mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios