Llega Paty Cantú a la feria del sur del Estado

La cantante se presentará el 18 de octubre; la entrada será gratuita.

|
Del 17 de octubre al 2 de noviembre se programó la edición de la Expofer Chetumal 2014. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El municipio de Othón P. Blanco ha invertido un  millón y medio de pesos para el mantenimiento y preparativos de las instalaciones donde se realizará una edición más de la Feria de la Frontera Sur. El presidente del Comité de la Feria, Naef Safar Teller, dijo que el recurso ha servido para el relleno del espacio con gravilla, la adecuación de las diferentes naves donde estarán los expositores y los comerciantes, así como para la contratación de los artistas que amenizarán en fechas programadas la Feria. 

Actividades culturales

Del 17 de octubre al 2 de noviembre se programó la edición de la Expofer Chetumal 2014, donde las autoridades del Ayuntamiento de Othón P. Blanco han preparado una serie de actividades culturales, recreativas, educativas y de entretenimiento, éste último engloba a los artistas de talla nacional e internacional, así como los juegos mecánicos. 

El entrevistado dio a conocer que en la presente edición de la Feria han invertido un millón y medio de pesos para el mantenimiento y el contrato de los artistas, que serán gratuitos para las personas. 

Invitados

La primera cantante en cartelera y de manera gratuita será Paty Cantú, que estará en el teatro del pueblo el 18 de octubre; el siguiente es Lova Boy, que se presentará el 25 de octubre y el tercero que está confirmado es el grupo de los Ángeles Negros Sin Etiqueta, que estarán el 2 de noviembre.  

Safar Teller recordó que la empresa García será la encargada de brindar el mayor atractivo para los asistentes, al ser los encargados de instalar los juegos mecánicos, entre ellos la rueda de la fortuna, los troncos, el ratón loco y la montaña rusa. De éste tema aún no han adelantado los precios, pero se espera que sean accesibles para las familias.  

Lo más leído

skeleton





skeleton