25 de Mayo de 2018

Chetumal

Llegan 390 mil pasajeros flotantes al Caribe

El calendario de arribos inicia del 24 de febrero al 2 de mazo; se espera el arribo de 130 cruceros.

El último crucero en llegar es el Carnival Paradise a Ssa México. (Redacción/SIPSE)
El último crucero en llegar es el Carnival Paradise a Ssa México. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan 390 mil pasajeros flotantes al CaribeCompartir en Twiiter Llegan 390 mil pasajeros flotantes al Caribe

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que el mes de febrero cerrará con la llegada de 130 cruceros a las costas del estado, con poco más de 390 mil pasajeros a bordo.

Según el boletín emitido, en lo que respecta a la última semana del mes, señaló que el calendario de arribos de cruceros, que comprende del lunes 24 de febrero al domingo 2 de marzo, tiene en agenda 29 embarcaciones distribuidas de la siguiente manera: ocho en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 6 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel y 3 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Majahual.

Barrón Barrera indicó que el lunes 24 llega el Carnival Liberty y el Caribbean Princess a la Terminal de Cruceros Puerta Maya; el Disney Wonder a Punta Langosta y el Carnival Elation a Ssa México.

El martes 25 viene el Celebrity Silhouette y el Celebrity Constellation a Ssa México, el Carnival Legend y Carnival Paradise a Puerta Maya, y el Norwegian Jewel a Punta Langosta; el miércoles 26 atraca el M/S Aidabella y Msc Divina en Punta Langosta, Carnival Conquest y Carnival Ecstasy a Puerta Maya y el Westerdam en Ssa México.

El jueves 27 llega la visita del Carnival Triumph y el Nieuw Amsterdam en Puerta Maya, Brilliance Of The Seas en Ssa México; y el Norwegian Epic y Norwegian Dawn en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la Apiqroo destacó que el día de mayor movimiento será el viernes 28, ya que arriba el Navigator Of The Seas y Seven Seas Navigator a Ssa México, Norwegian Dawn y Norwegian Epic a Punta Langosta, Carnival Magic y Carnival Sunshine a Puerta Maya y el Norwegian Jewel hará lo propio en la Terminal de Cruceros Costa Maya.

Por último, el sábado 1 de marzo viene el Carnival Elation y el Carnival Victory a Puerta Maya; así como el Carnival Paradise a Ssa México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios