21 de Mayo de 2018

Quintana Roo

La religión se adapta a la tecnología

La Biblia es una de las que más se descargan en tabletas y móviles.

En la actualidad existen aplicaciones gratuitas para descargar en dispositivos móviles. (Foto de Contexto/Internet)
En la actualidad existen aplicaciones gratuitas para descargar en dispositivos móviles. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook La religión se adapta a la tecnología Compartir en Twiiter La religión se adapta a la tecnología

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tecnología cala en todas partes y la religión no se queda atrás. En la actualidad existen aplicaciones gratuitas para descargar en dispositivos móviles como teléfonos celulares inteligentes de plataforma Android, Iphone o Ipad.

Llevan la tablet a misa 

La Biblia es una de las que más se descargan en tabletas y móviles, e incluso ya se ven personas que llegan a misa con el libro digital.

Otras de las aplicaciones que se pueden descargar son el Santo Rosario y oraciones católicas. Incluso Edibesa, Editorial Católica, desarrolló una aplicación para poder rezar el Santo Rosario con la voz del Papa Juan Pablo II en castellano, con comentarios a los 20 Misterios y cuidadas ilustraciones, para personas con mucha carga de trabajo y discapacitadas.

Visitas virtuales 

En la actualidad, dando un clic a tu dispositivo móvil puedes visitar de manera virtual basílicas famosas, como la de San Pedro para admirar la Capilla Sixtina. La misma está configurada con imagen y sonido.

Por medio del cursor del mouse se puede picar y ver todo el espacio en sus 360 grados, al igual que con la Basílica de Guadalupe, la cual se puede contemplar con imágenes vía satélite. Además, se puede descargar gratis el mapa de La Villa, en la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios