15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Arriban tres cruceros con más de 10 mil turistas

Los navíos Oasis of the Seas, Carnival Elation y Carnival Paradise atracarán en los muelles de la Isla de las Golondrinas.

El gigante de los mares tiene a bordo toda clase de atracciones. (Gustavo Villegas/SIPSE)
El gigante de los mares tiene a bordo toda clase de atracciones. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Arriban tres cruceros con más de 10 mil turistasCompartir en Twiiter Arriban tres cruceros con más de 10 mil turistas

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la llegada del imponente Oasis of the Seas de la naviera Royal Caribbean y dos navíos más de la Carnival, este jueves Cozumel espera recibir en el nicho de turismo de cruceros a más de 10 mil visitantes, aunque sólo sea por unas horas.

Los tres buques atracarán en los muelles al sur de la ínsula, lo que restringe la llegada de los visitantes al centro de la ciudad, distante a unos cinco kilómetros del mal llamado centro turístico comercial.

Los cruceros programados para hoy son el Oasis of the Seas, con capacidad para seis mil 400 pasajeros, sin contar con los dos mil 153 miembros de la tripulación.

El muelle que recibe a este gigante de los mares es el SSA México, mientras que en el “Puerta Maya” atracan el Carnival Elation y el Carnival Paradise, con capacidad para más de dos mil turistas cada uno.

Los comerciantes del centro de la ciudad seguramente y como en pasadas ocasiones, recibirán por goteo a los turistas, ya que ambos muelles cuentan con locales en los que se pueden encontrar los mismos productos que ellos ofrecen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios