20 de Octubre de 2018

Chetumal

Anuncian la llegada de la navidad en el Ayuntamiento de Chetumal

El encendido de luces del Palacio de Gobierno se efectuará el próximo domingo 7 de diciembre a las 19 horas.

El obelisco de Chetumal se está rehabilitando con pintura para después decorarlo alusivo a las fiestas navideñas. (Redacción/SIPSE)
El obelisco de Chetumal se está rehabilitando con pintura para después decorarlo alusivo a las fiestas navideñas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian la llegada de la navidad en el Ayuntamiento de ChetumalCompartir en Twiiter Anuncian la llegada de la navidad en el Ayuntamiento de Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Para dar mayor lucimiento a las fiestas decembrinas, trabajadores de la Oficialía Mayor de Gobierno, encabezada por Rosario Ortiz Yeladaqui, adornaron con luces y figuras navideñas el Palacio de Gobierno y Explanada de la Bandera, donde  se rehabilita el obelisco y reloj, según informó un boletín de prensa.

De igual manera, construyen villas navideñas; además adornan con figuras y motivos navideños la avenida Álvaro Obregón, que cruza todo el centro de la ciudad.

Encendido de luces

Según informó el director de Servicio Generales, Agustín Lara Souza, el encendido de luces de Palacio de Gobierno se efectuará el próximo domingo 7 de diciembre a las 19 horas. Además del encendido de luces se efectuará un festival artístico.

—Se está poniendo especial interés en la rehabilitación del obelisco, al cual se está pintando colocando luces de colores y dando mantenimiento al reloj —dijo—. Estamos trabajando a marchas forzadas por las lluvias, pero tendremos todo listo para el domingo.

Convivencia navideña

Por último dijo, esperamos que asistan las familias y niños de Chetumal y comunidades circunvecinas para convivir, motivados por el espíritu navideño”, expresó Agustín Lara Souza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios