|
Foto: Miguel Maldonado
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE

Chetumal.- El cuadro de Santa Elena no tuvo compasión de Gymtastic y le pegó tremenda goleada de 8-1, mientras que Cosmos hizo lo propio y aplastó a la CAPA 6-0, en el inicio del torneo de la Liga de Fútbol de Veteranos.

Se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la jornada inaugural de este nuevo torneo del balompié para mayores a los 35 años de edad, en la que se presentó una importante producción goleadora.

La noche de goleadas arrancó con el choque entre las escuadras de Cosmos-Jimca y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), quienes llegaron puntuales a este compromiso en busca de sumar los primeros puntos en el certamen.

También te puede interesar: Chetumal cuenta con Mapa de Ruta Turística

La plantilla de la CAPA tuvo un inicio bastante complicado de partido, pues enfrente tuvo a una escuadra de Cosmos plagada de excelentes jugadores, que desde los primeros instantes se hicieron del control de la pelota y muy pocas veces se las prestaron.

Las llegadas de peligro se presentaron desde muy temprano en la cabaña de la paraestatal, que sufría de muchos problemas para poder contenerlos y no pasó mucho tiempo para que llegara el invitado de honor.

Cosmos fue contundente en un gran porcentaje, aunque dejaron escapar numerosas ocasiones de peligro, con cuatro anotaciones de Víctor Méndez y dos de José Muñoz, le pasaron encima a la CAPA con goleada de 6-0.

Santa Elena no tuvo compasión de Gymtastic

Posteriormente a este encuentro le tocó el turno al conjunto de Gymtastic, que en esta primera jornada se midieron al conjunto de Santa Elena.

Los del centro de deportivo sufrieron la ausencia de varios elementos y apenas llegaron a este compromiso con nueve jugadores, lo que representó una gran oportunidad para los del poblado fronterizo, que no desaprovecharon y de inmediato sacaron ventaja.

Fernando Gorocica se hizo presente en el marcador en tres ocasiones, José Ac dos veces, Miguel león dos ocasiones y Jesús Valencia cerró la cuenta, para la aplastante victoria de Santa Elena con goleada de 8-0.

En más resultados de la jornada, Blind Bear Cocktail, sumó tres puntos al derrotar a Real Marina con marcador de 4-2, mientras que Compas de la UT dieron cuenta de Chactemal FC con marcador de 2-1.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton