23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Clima 'enfría' a los cancunenses: habrá lluvias

En la madrugada y la mañana se tendrá ligero descenso en la temperatura.

La sensación térmica mínima se prevé que sea de 17 grados centígrados. (Intellicast)
La sensación térmica mínima se prevé que sea de 17 grados centígrados. (Intellicast)
Compartir en Facebook Clima 'enfría' a los cancunenses: habrá lluviasCompartir en Twiiter Clima 'enfría' a los cancunenses: habrá lluvias

Redacción/SIPSE    
CANCÚN, Q. Roo.- El frente frío débil número 28 y una vaguada prefrontal, provocarán ligeros descenso en las temperaturas, viento fresco del Norte, nubosidad y lluvias con chubascos dispersos sobre el Estado. 

Según un comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil, en base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada por el Servicio Meteorológico Nacional, los mencionados fenómenos se localizan sobre la Península de Yucatán, moviéndose lentamente hacia el sureste. 

El pronóstico general para el municipio de Benito Juárez, es cielo nublado con lluvias dispersas y chubascos aislados; viento fresco y arrachado del Norte y noreste, de 25 a 35 kilómetros por hora, y rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora. 

La sensación térmica mínima se prevé que sea de 17 grados centígrados; en tanto, las máximas fluctuarán entre los 23 a 25 grados, y las mínimas, entre 17 a 19 centígrados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios