Lluvias inundan tres zonas de Cancún

Los fraccionamientos los Arrecifes y Tierra Maya segunda sección, y la avenida Bonampak, presentaron inundaciones leves.

|
Automóviles estuvieron varados desde la Glorieta de los Albañiles hasta el Crucero. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abigael Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Protección Civil reportó un mínimo de encharcamientos e inundaciones en sólo tres partes de la ciudad, la avenida López Portillo quien presentó mayor conflicto por acumulación de agua derivado de las zanjas y baches de las obras de ampliación y remodelación hechas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Félix Díaz Villalobos aseguró que desde la mañana los reportes de la ciudadanía se enfocaron a la denuncia del lento tránsito experimentado por los automóviles que estuvieron varados desde la altura de la Glorieta de los Albañiles a la zona del Crucero.

La Dirección de Tránsito controló el flujo e hicieron que los ciudadanos respetaran los semáforos, indicaron los lugares donde había baches para que no cayeran en ellos.

Los fraccionamientos los Arrecifes y Tierra Maya segunda sección, así como la avenida Bonampak, presentaron inundaciones leves, es decir, que no sobrepasaron el límite de las banquetas o entradas de los domicilios.

Para hoy se augura nubosidad en la mayor parte de la zona norte del estado, con lluvias intermitentes o aisladas en los municipios de Solidaridad, Isla Mujeres y Benito Juárez, por lo que el exhorto a la ciudadanía es no confiarse y salir con impermeables y paraguas.

Lo más leído

skeleton





skeleton