20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lluvias inundan tres zonas de Cancún

Los fraccionamientos los Arrecifes y Tierra Maya segunda sección, y la avenida Bonampak, presentaron inundaciones leves.

Automóviles estuvieron varados desde la Glorieta de los Albañiles hasta el Crucero. (Israel Leal/SIPSE)
Automóviles estuvieron varados desde la Glorieta de los Albañiles hasta el Crucero. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvias inundan tres zonas de CancúnCompartir en Twiiter Lluvias inundan tres zonas de Cancún

Abigael Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Protección Civil reportó un mínimo de encharcamientos e inundaciones en sólo tres partes de la ciudad, la avenida López Portillo quien presentó mayor conflicto por acumulación de agua derivado de las zanjas y baches de las obras de ampliación y remodelación hechas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Félix Díaz Villalobos aseguró que desde la mañana los reportes de la ciudadanía se enfocaron a la denuncia del lento tránsito experimentado por los automóviles que estuvieron varados desde la altura de la Glorieta de los Albañiles a la zona del Crucero.

La Dirección de Tránsito controló el flujo e hicieron que los ciudadanos respetaran los semáforos, indicaron los lugares donde había baches para que no cayeran en ellos.

Los fraccionamientos los Arrecifes y Tierra Maya segunda sección, así como la avenida Bonampak, presentaron inundaciones leves, es decir, que no sobrepasaron el límite de las banquetas o entradas de los domicilios.

Para hoy se augura nubosidad en la mayor parte de la zona norte del estado, con lluvias intermitentes o aisladas en los municipios de Solidaridad, Isla Mujeres y Benito Juárez, por lo que el exhorto a la ciudadanía es no confiarse y salir con impermeables y paraguas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios