19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Las lluvias se extenderán al fin de semana en Q. Roo

The Weather Channel pronostica que las precipitaciones bajarán de intensidad hasta el domingo, con 30% de probabilidad de chubascos.

Soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h y oleaje de 1 a 2 m de altura. (Cortesía/SIPSE)
Soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h y oleaje de 1 a 2 m de altura. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Las lluvias se extenderán al fin de semana en Q. RooCompartir en Twiiter Las lluvias se extenderán al fin de semana en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un sistema de baja presión se localiza en el norte de la Península de Yucatán, se desplaza al nor-noreste, su circulación ocasionará vientos moderados variables y tormentas eléctricas con lluvias de fuertes a intensas en la Península de Yucatán. Dicho sistema presenta medianas probabilidades de intensificarse a ciclón tropical en las próximas 24 horas, según publica el boletín meteorológico de la CFE. 

De acuerdo con The Weather Channel las lluvias permanecerán durante toda la semana hasta el día sabado, el domingo se espera baje la intensidad de lluvias con probabilidades de chubascos del 30 por ciento. 

La temperatura la mañana del marte es de 24 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados y una temperatura de 25 grados por la tarde; la puesta de sol será a las 19:25 horas.

Las recomendaciones de Protección Civil son las siguientes:

- Consultar periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos los cuales se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del estado de Quintana Roo.

- Al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches. 

- En caso de presentarse lluvias fuertes en carretera y en zonas urbanas; extremar precauciones manteniendo y reduciendo la velocidad permitida y conservar todas las luces del vehículo encendidas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios