19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

"Las calles de José María Morelos son una porquería"

Las recientes lluvias han evidenciado la pésimo calidad de las vialidades; fueron hechas al vapor, aseguran.

La mala calidad de las obras se percibe desde cualquier ángulo, aseguraron moradores de la región. (Carlos Yabur/SIPSE)
La mala calidad de las obras se percibe desde cualquier ángulo, aseguraron moradores de la región. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook "Las calles de José María Morelos son una porquería"Compartir en Twiiter "Las calles de José María Morelos son una porquería"

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Moradores de la zona maya se han mostrado quejosos por las obras de mala calidad que ejecuta el gobierno morelense; las recientes lluvias han evidenciado el pésimo estado las calles, que según la ciudadanía fueron hechas "al vapor".

"Las calles de la cabecera municipal, Xcabil, Huay Max, Saban, Bulukax, Kantemo y Naranjal, son realmente una porquería", manifestó uno de los quejosos.

Indicaron que la mala calidad de las obras se percibe desde cualquier ángulo; "con las lluvias que han caído, el material de asfalto se está lavando en las orillas con las corrientes de agua", aseveraron. 

En las localidades de Bulukax y Kantemo las calles se han convertido en verdaderos lodazales.

Dijeron los habitantes de las comunidades donde se construyeron calles, que el material utilizado es de pésima calidad, al igual que los trabajos que hizo la empresa contractura en las comunidades, pues en las comunidades trabajaron varias empresas pero con la misma consigna de hacer la obra de muy mala calidad.

Mientras tanto los habitantes de las comunidades esperan una solución a esto y según los habitantes de la comunidad de Bulukax, afirmaron que la primera autoridad aun les debe el material que se extrajo de terrenos del ejido y ya no quiere ni dar la cara. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios