Prevén lluvias de ligeras a moderadas en Q.Roo

Se espera una máxima de 32 grados centígrados, la probabilidad de precipitación este jueves es de 40%.

|
La temperatura actual es de 25 grados centígrados, durante la noche descenderá a los 22 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, interacciona con una baja presión profunda sobre el noroeste de la nación; esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará tormentas eléctricas y lluvias de fuertes a intensas en el noroeste y norte del territorio nacional, con algunas lluvias torrenciales; lluvias de moderadas a fuertes en la mayor parte del noreste, occidente, oriente, centro, sur y sureste del país, así como en algunas zonas de las Penínsulas de Baja California y de Yucatán, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín. 

En Quintana Roo el ambiente será de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias aisladas de ligeras a moderadas en Quintana Roo. Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 kilómetros por hora.  

La temperatura que se registra esta mañana es de 25 grados centígrados, durante el día se espera una máxima de 32 grados centígrados que descenderán a los 22°, la probabilidad de precipitación es de 40%, según datos publicados por The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton