Implementan operativo por inundaciones

Las lluvias de esta madrugada dejaron grandes afectaciones en ciertos puntos de la ciudad.

|
Los Bomberos y elementos de Tránsito acudieron al llamado de la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante las copiosas lluvias generadas por el frente frío número 20 que se registraron durante la noche de ayer y se extendieron hasta la madrugada de éste 25 de diciembre, la dirección de Protección Civil,  puso en marcha un operativo para atender reportes de inundaciones.

De acuerdo a datos proporcionados por la dependencia, la cuadrilla de guardia realizó recorridos por zonas como La Avenida Luna, López Portillo y las colonias: Corales, Donceles, Tierra Maya, así como el fraccionamiento los Héroes y Paseos Kabah, a fin de desazolvar los pozos  de absorción y baje el nivel del agua.

Asimismo personal del H. Cuerpo de Bombero, realizan labores de auxilio en zonas que se vieron afectadas por las lluvias.

En tanto la dirección de Tránsito Municipal, realizó cierre de calles inundadas para evitar accidentes o los vehículos se queden varados  por el agua.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continuarán las lluvias sobre la Península de Yucatán. En el caso de Quintana Roo, se esperan durante el día intervalos de chubascos con tormentas fuertes, con temperaturas de templadas a cálidas y vientos del norte con rachas de 30 a 45 kilómetros por horas.

Las calles con mayor afectaciones durante la madrugada de ayer: : La Luna, Del Bosque, Kabah, Chac Mool y Nichupté, así como la Avenida Tulum a la altura de Plaza Las América y algunos tramos del boulevar Colosio.

Lo más leído

skeleton





skeleton